Bocas del Toro es uno de los sitios turísticos más populares en Panamá. Cada vez más personas lo van a conocer por sus hermosos atractivos naturales. Sin embargo, cuantas actividades logres hacer depende del tiempo de la estadía.

Aquí compartimos nuestras recomendaciones para que puedas incluirlas en tu visita a Bocas del Toro

  • Vea los delfines nariz de botella en la Bahía de los Delfines, una bahía preciosa rodeada por manglares, desde donde puedes ver dos poblados indígenas.
  • Disfrute de una tarde en la playa Boca del Drago. Kayakea, esnorkea, bucea, pesca o simplemente disfruta bajo el sol en esta playa de arena dorada y agua cristalina.
  • Navege de cerca la Isla de los Pájaros, hogar de una gran variedad de pájaros tropicales. No es permitido desembarcar en la isla, pero trata de acercarte lo mas posible para que puedas apreciar su esplendor.
  • Recorra los Cayos Zapatillas en el Parque Marino Nacional Isla Bastimento, donde podras disfrutar de bañarte en sus playas de arena blanca y esnorkear en sus arrecifes de coral llanos. Tienes puntos adicionales si acampas durante la temporada de anidacion de las tortugas (mayo a septiembre).
  • Explore las cuevas de roca de coral en Isla Colon, donde veras varios tipos de murciélagos. Las cuevas te llevan a la playa Bluff, una buena playa para surfear. Recuerda traer tu propia tabla ya que en la playa no alquilan.
  • Practique sus destrezas fotográficas en la Playa de las Estrellas, en la cual encontraras una gran variedad de estrellas de mar en sus aguas cristalinas y llanas.
  • Vaya a bucear o haga snorkeling en Punta Hospital, ¡una experiencia como ninguna otra! Sus arrecifes de coral están en perfecto estado y puedes disfrutar de las vistas de camino allí, a través de manglares cercanos y plantaciones de guineo.
  • Camine por la selva tropical en camino a la Playa de las Ranas Rojas en Isla Bastimentos. Además, tendrás la oportunidad de ver monos, osos perezosos y, claro esta, ranas rojas.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.