Si está planeando sus próximas vacaciones y aún no decides el destino, le presentamos la mejor opción, Bocas del Toro. Disfrute de sus playas, la brisa y la deliciosa gastronomía que ofrece al turista nacional e internacional. Además de una gran variedad de opciones para desarrollar diferentes actividades como natación, buceo, viajes en bote, caminatas, camping etc.
Para viajar a esta paradisíaca provincia se puede ir por carretera o en avión. Sin embargo esto dependerá del presupuesto del viajero o la disposición del  turista de disfrutar del recorrido por tierra.

En transporte público

El costo del pasaje es en autobús desde la terminal de Albrook es de unos $27 hasta Almirante y el trayecto dura unas 9 horas. También existe el servicio de shuttle diariamente desde Boquete (Chiriquí) a Bocas del Toro, sin pasar por David Chiriquí. Este servicio tiene un costo de $30 por persona, $25 por niños de 0 a 5 años y se puede llevar mascotas por el precio de $16.

Por Carro

Si desea viajar a Bocas del Toro por tierra brindamos el servicio de alquiler de carro en Panamá. Al llegar a Gualaca se gira a la derecha hasta el final del camino de Chiriquí Grande, en Punta Peña, después siga la ruta hasta Almirante.
Puede estacionar su carro en uno de los lotes que cobran $3 por día. Almirante no es una ciudad segura, así que es mejor dejarlo en un sitio cerrado. Debe tomar un taxi acuático para cruzar a Isla Colón. El último taxi sale a las 6 p.m. así que debe llegar antes, para no tener que dormir en Almirante.

Por avión desde Ciudad de Panamá

La aerolínea Air Panama ofrece vuelos domésticos desde Aeropuerto de Albrook hasta Isla Colón y Changuinola.

Desde Costa Rica

A través de la ruta San José-Changuinola, se puede llegar a Bocas del Toro. El bus sale diariamente de la terminal de Panaline, en San José, Compañía Alfaro Bus a las 10 de la mañana.
Otra de las opciones es por medio de los minibuses del Bocas Shuttle que viajan a Isla Colón (por medio de Changuinola) desde Puerto Viejo, Costa Rica a un costo de $34 por persona.
La aerolínea tica Nature Air tienen un vuelo directo desde San José-Bocas del Toro en un tiempo estimado de una hora. También puede viajar la misma ruta con Air Panama.
En Bocas del Toro el viajero tiene diferentes opciones de donde alojarse como Cosmic Crab Resort, Hostel Mamallena Bocas del Toro, Tropical Suites Hotel y el Gran Hotel Bahía.
* Observación: precios son sujeto a cambio, consulte primero.
Si quiere disfrutar de unas vacaciones inolvidables escribanos a info@panamatravelgroup.com y le brindaremos la mejor asistencia para hacer de su viaje la mejor experiencia de sus vidas.