Los Secretos Guesthouse es una opción ideal para aquellos que buscan alojamientos estilo boutique. Los dueños son una familia francesa que vive en la propiedad y siempre esta pendiente de los huéspedes. “Xavier y su personal son los anfitriones más amables que hemos tenido en mucho tiempo en nuestros viajes,” escribe Igor en su reseña en Booking.

Este hotel se encuentra en la Isla de Bastimentos de Bocas del Toro y está un poco alejado del ajetreo y vida nocturna de Isla Colón, la isla principal del archipiélago. Sin embargo, es una opción ideal para aquellos que quieren relajarse y disfrutar de la naturaleza que ofrece el entorno.

Contáctese con la naturaleza en Los Secretos Guesthouse

Vaya al muelle de Los Secretos Guesthouse y lleve su equipo de snorkeling para ver impresionantes formaciones coralinas. Las aguas del mar caribe son bastante transparentes y es posible ver coloridos peces, calamares, langostas y más. Por lo general, es posible ver delfines saltando en las tardes. Así que puede tomar un kayak y explorar los manglares alrededor del hotel.

La flora y fauna de este sitio es impresionante. Por suerte, es bastante común ver perezosos, que son los favoritos de los huéspedes. También es posible ver iguanas, pericos, aves, ranas rojas, y por supuesto, los perros que viven allí.

Este hotel en Bocas del Toro es amigable con el medio ambiente y utiliza paneles solares para generar electricidad y agua caliente. Además de un sistema para recolecta agua, luces LED con sensores de movimiento, manejo de basura y utiliza productos locales en su restaurante.

Gastronomía con una fusión francesa bocatoreña

La estadía es media pensión e incluye desayuno y cena, considerando que la mayoría de los huéspedes toman un tour durante el día. El desayuno utiliza ingredientes frescos, muchos del patio. Hacen mermeladas con frutas tropicales incluyendo mango o piña, yogurt, huevos, crepes o arroz con leche.

La cena es servida en una mesa comunal, donde podrá convivir con otros huéspedes. Los platos son semi-gourmet preparados por un chef francés e incluyen langosta, cangrejo, pescado fresco y carnes. Una entrada, plato fuerte y postre están incluidos, además de un buen vino. Puede solicitar, si desea una lonchera para llevar a su tour en Bocas del Toro.

Los Secretos Guesthouse tiene 5 dormitorios cada uno con una cama casi tamaño king, aire acondicionado y baño privado con agua caliente. Cada habitación va de lado a lado del edificio con su propia terraza. Por lo tanto, podrá ver maravillosos amaneceres y atardeceres desde la privacidad de su terraza. El hotel cuenta con servicio de WiFi gratuito en toda la propiedad.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.