Si buscas un lugar cómodo y placentero para disfrutar tu estadía en Bocas del Toro el Hotel Palma Royale, ubicado en Isla Colón ofrece al visitante cómodas habitaciones cercanas a distintos puntos turísticos de Isla Colón.

 Habitaciones para todos los presupuestos y preferencias

El Palma Royale ofrece diferentes opciones de hospedaje que van desde los $85 para presupuestos económicos hasta los $305 por noche para los que no escatiman en gastos a la hora de disfrutar de su tiempo libre.

Las habitaciones del Palma Royale están equipadas con neveras pequeñas. Mientras que la suite de lujo y Penthouse cuentan con  una cocina completa si desea preparar sus alimentos.

Los cuartos estándar tienen acceso a un patio privado. Por su parte desde las suites se puede apreciar el océano y las montañas desde un hermoso balcón.

Gran variedad platos y bebidas en el restaurante del Hotel Palma Royale

El Hotel Palma Royale brinda los servicios de bar a la habitación, restaurante “Under the Palm Cafe”, lavandería e información turística de la zona.

El restaurante sirve diferentes tipos de cócteles especiales. La especialidad de la casa es Palma-tini, una Piña Colada, Martini, así como vodkas, whiskys premium y margaritas.

Si desea otras opciones a tan solo unos minutos a pie podrá encontrar una gran variedad de restaurantes y bares.

Para mayor seguridad el hotel cuenta con un servicio de protección las 24 horas para mayor comodidad de los visitantes.

El hotel esta a unos 20 metros del mar, que lo hace punto de partida para tomar un tour en Bocas del Toro. Puede ir a visitar las diferentes islas o hacer deportes acuáticos como el buceo Scuba, esnórquel, surf, veleros, kayaks y la pesca.

También se realizan e excursiones para avistamiento de delfines, recorridos por la selva tropical y senderismo.

Si te gustan las actividades al aíre libre puedes disfrutar de las hermosas playas de Bocas del Toro. Además de observar la vida silvestre que es única de la zona.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.